que harias realmente si se terminara hoy el mundo?

miércoles, 14 de mayo de 2014

Buscando tiempos?...








                               En verdad uno va dejando a medida que avanza en esto de las redes el face, los celulares iphones, tabletas y es que andamos como cargados de tanta tecnologia, en enero llegue al medio siglo gente, y me he preguntado si ha valido la pena 50 años, y les digo que en estos ultimas etapas vengo sosteniendo que soy feliz!! 
No descubrí la pólvora ni me saque la lotería, saben que sencillamente he descubierto que la felicidad estaba dentro mio y que no sólo se trata de hacer feliz a los demás sino serlo uno mismo!!! es que siento me he pasado la vida corriendo como lo hacen hoy las personas a mi alrededor que ya no miran casi a los ojos porque están pendientes de los mensajes de llegar a tiempo al trabajo de escalar posiciones en sus puestos en sacarle provecho a todo sin el mínimo esfuerzo y muchos se vuelven tan transparentes que ni siquiera retienen un rayito de sol en medio del otoño. Hace casi dos meses me lancé a poner una pequeñita huerta ecológica en mi azotea y no saben que feliz soy viendo ese verde natural y maravilloso de mis vegetales, la sensación de tocar la tierra ese contacto que ahora me pide aire sol cercanía a lo natural. Y se me complica porque vivo en el medio de la ciudad pero cuando subo a mi terraza y estoy en medio de los arboles que rodean mi casa y veo ese huerto hermoso y que lo  inicie con miedo por desconocer totalmente de sembrar cosechar plantar pero creo que en esta vida solo es ponerse y seguir los impulsos.
Hoy a mis 50 años siento que hago lo que quiero hacer voy donde quiero ir estoy con quien quiero estar y me siento feliz completa y animada a seguir, les estoy escribiendo y tengo tos convulsa a mis años!!! pero saben me siento bendecida de respirar y vivir cada segundo que me quede de vida porque el desafío de hacerlo de esta manera hace que valga la pena! No dejen pasar un solo segundo sin amar sin decir cuanto necesitan a alquien sin tocar la tierra mirar al cielo y ver el sol y sobre todo miren a los ojos el otro ser humano muchas veces lo necesita y no nos damos cuenta ! Les dejo mi tatuaje el que define lo que siento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario