que harias realmente si se terminara hoy el mundo?

jueves, 27 de febrero de 2014

El bienestar son los afectos!

                                               Hace poco mi ultima entrada hace minutos digamos fue para saludar por las fiestas! pero realmente apenas gire la cabeza y ya estamos terminando febrero!! Mi preocupación era saber como me sentiría llegando al medio siglo y sinceramente miro hacia atrás y no cambiaría ninguna opción realizada, he podido emigrar en mi juventud, he podido optar por quedarme y lo hice y cuando recuerdo me pregunto que fue lo que anclo mi vida al pais? en fin mi motivo de expresarme es que estamos en Carnaval y para quienes nos gusta la murga es un mes espectacular asi esté frio!
                                                El único temor son las lluvias ya que no se realizan tablados ni el concurso en el teatro de verano pero si el sol nos acompaña aunque el fresquete se instale nada importa!!! este año he podido ir personalmente a tablado y al teatro a disfrutar y me han sorprendido los contenidos y en todas las categorías ! En fin mi murga del corazón hace años ya no pasa por nuestros tablados, cansancio, desazón, no importa LA CATALINA es mi amada murga pero para suplir su ausencia he logrado adoptar otra CAYO LA CABRA, gurises geniales artistas realmente natos y puros, y su puesta en escena este año fue la moda, pero la moda desde todo tipo de situaciones desde cada rincón de nosotros y pasando por cada etapa. Fue asi que me centré en el mensaje final en el cual me vi como tantas veces pero de manera distinta y si se puede decir, eso solo lo logra la magia del carnaval y el arte que estos muchachos tan jóvenes nos regalan. Me se cada estrofa de sus canciones y me sorprendo a mi misma porque no recuerdo los articulos mas importantes del Código pero estos gurises calaron fuerte este año con su propuesta y su mensaje respecto a lo que significa el bienestar para algunos y para otros, quedándose con la frase de que el bienestar para ellos son los afectos!!! oh casualidad para mi tambíén lo son!!! por lo tanto la propuesta de esta prometedora murga que ha sabido ser distinta a todas pero no por ello menos que las demás son mi primer premio de CARNAVAL 2014!!! no dejo de recordar con mucho cariño a LA PICHICATA otra murga radicada en argentina pero al estilo uruguayo que promete y mucho !! a todos los carnavaleros que nos vemos reflejados en los contenidos y en la personalización de estos grandes artistas, un buen fin de carnaval!!! y mas alla de resultados sepan que me llevo el mas profundo mensaje de esperanza que es apostar siempre a los afectos!!! feliz carnaval!!! SALU SALU!!!
 

1 comentario: