que harias realmente si se terminara hoy el mundo?

lunes, 21 de febrero de 2011

A mis amigos de Dejotas Radio.wmv

7 comentarios:

  1. gracias a Tork ingrese nuevamente este hermoso mensaje que nos vuelve a recordar lo puro del corazon de DJ HADA que hizo que nos conocieramos todos los DEJOTEROS doy gracias por haberla tenido en mi vida y ser por siempre mi especial DJ HADA! los quierooo!

    ResponderEliminar
  2. Somos todos y cada uno de nosotros los que hacemos que DEJOTAS siga vivo y que nuestra DJ HADA no nos deje jamas beso los quiero!

    ResponderEliminar
  3. yo soy nando,y claro que Dj hada será lo mas con sus reflexiones esplèndidas y su voz angelical...
    los llevo en mi ♥
    Nando

    ResponderEliminar
  4. Graciass Mostri!!! por hacernos recordar tan bello video. Wawwooo... Amigos, me dejan sin palabras, lo dicen todo y si tuviera que emitirlas, no podría.. por el nudo en la garganta y las lágrimas que corren por mis mejillas, a las que convierto en sonrisa.. una sonrisa que se transforma gracias los recuerdos de ese grupo humano maravillo que se formó en dejotas.. patrocinado por muchas voces y entre ellas esa voz angelical (como dijo Nando) de Dj Hada... que siempre la recordaremos. Les dejo a cada uno de Uds. Besotes grande y mi abrazo de oso. Los quierooo...!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias pitu si asi tal cual lo sentimos asi que por siempre agradecerle a DJ HADA haber creado a DJ MOSTRA y haberme hecho conocer seres tan especiales como Uds!!!! los quiero tambien!

    ResponderEliminar
  6. Hoy es uno de esos dias q extraño ese increible virus! amigos les mando un beso los quiero!

    ResponderEliminar