que harias realmente si se terminara hoy el mundo?

martes, 15 de diciembre de 2009

BALANCE 2009= AMOR!!!

Terminando el 2009 me he preguntado cual ha sido mi balance anual y como con los numeros no me llevo bien les dire que solo puedo medir la ecuacion patrimonial con la fuerza en que me late el corazon o la capacidad en el y les dire que menuda sorpresa me he llevado al ver que mas parece no resistir pues el resultado este año ha sido AMOR AMOR AMOR!!
He tenido traspies como todos tenemos y he creido que me frene en muchos aspectos pero ha sido tan rico este año en nuevos afectos que todo vale a la hora de medir, mi familia a la que amo se ha agrandado tenemos a Stellita pero ademas he encontrado amigos realmente seres increibles en Dejotasradio donde he hallado una familia un grupo de amigos y aqui y ahora debo decir que siempre me ha costado reconocer en las mujeres condiciones o estados espirituales ademas de la belleza pero DJ HADA (rosa ) ha llegado a nuestras vidas a la de todos quienes la conocemos y les dire que ni ella sabe el efecto que ha causado en nuestras vidas y es que hoy siento que gracias a su magia a su inmenso corazon a la belleza de su persona que este balance anual ha sido mas que un saldo "activo" que ojala se mantenga intacto siempre en nuestros corazones a mi familia a mis compañeros de facultad, a Eli, a mis amigos, y sobre todo a mis amigos dejoteros mi segunda familia -DJ HADA-DJ CALA-DJ EDU-DJ ROSI-DJ PERRO-DJ SUSANA-VKU-GOYI-JULIA-BARBY-COBHAM-PITU-MAT-NIELS-LAISA-LUNITA-YOLY-CARI-MELISA-ELDA -ROSS-NANDO y a quienes estan alli siempre con nosotros haciendo de este mundo uno mejor donde los sueños las tristezas las alegrias los enojos nos hace mas cercanos y humanos por dejarme compartir esta magia a su mentora y a quienes forman parte del equipo y de la familia dejotera les deseo las mejores de las fiestas y que podamos juntos seguir compartiendo nuestras vidas con esperanzas, ilusiones y sobre todo con amor!! les quiero FELICES FIESTAS!!! desde el corazon!!

3 comentarios:

  1. Querida Amiga!
    Gracias por hacernos presentes en esta maravillosa entrada.
    Te queremos Muchisimooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hemos pasado a desearte " felices Fiestas"-
    en nuestro blog hay algo para vos, pasa a buscarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. AMIGAZAAAAAAAAAAAAAA POR LA PAZ EN EL MUNDO FELICIDADES

    ResponderEliminar