que harias realmente si se terminara hoy el mundo?

sábado, 12 de septiembre de 2009

EL VIRUS DEJOTEANO!!
Pues no voy hablar de la gripe porcina ni de ninguna gripe en especial no hablare de ninguna enfermedad virosica conocida, pues desde hace un par de semanas ando trabajando en los blog como nueva que lo soy y saltara a la vista, viendo la mejor manera de resistirme aun virus importante !!!!!!!!
No miento un virus que te agarras sin darte cuenta y que enciende
nuestra vida de manera misteriosa..
Aun dicen que sera mas grave ataca a toda hora a las mas insolitas no he sabido de vacuna ni antidoto aun, pero si de los marcados
responsables que juntos hacen que se vuelva irresistible no querer
la cura!!! Increible no? hablo de:
DEJOTASRADIO.BLOGSPOT.COM
Uno de esos culpables justamente ayer me sugeria hablar de esto y me dije porque no!!! pues se trata de un virus dejoteano!!muy lindo de agarrarse que nos vuelve locos por querer no tener cura y
es mas queremosss seguir enfermandonos de él. Pues sus responsables son DJ HADA, DJ CALA, DJ LEO, DJ PERRO, DJ VALLECANO, DJ SELENE tambien DJ ROSI Y DJ SUSANA que aun no he escuchado!
Pero algo les digo da gusto enfermarse asi da gusto sentir como crece, y es que cada emision online supera la anterior, y lo increible es que a pesar de tenernos a sus fans de todas partes del mundo nos sentimos tan a gusto tan en flia que ojala se trate de un virus de una pandemia incurable!!!!!!
Ademas alli me encuentro amigos como VKU, MARU, AUDRON, JOTAJOTA, EDU,ARCO IRIS, y muchos mas que tan virosicos como yo entran a saludar y nos la pasamos horas aumentando esta gran y esplendida locura del chat de una increible y variada radio! donde ademas hacen que nuestra familia se haga desconectar de pelis, tv cables, informativos y preparemos la cena juntos al son del VIRUS DEJOTEANO!!! Uno de los sintomas justamente es eso hallarnos cenando y de repente correr las sillas y no parar bailando! pero un buen amigo para calmar los sintomas ha prometido agua bendita! yo les aseguro que por estos lares sud americanos y por el resto del mundo no queremos vacuna que termine con esta dejoteana enfermedad!que ya es Pandemia asi que les invito a padecerla pues no se arrepentiran les aseguro!
Besos a todos los contagiados AMMITA!!!

3 comentarios:

  1. Hola ammita, se nota que te inspiras al momento de escribir, te felicito.

    Y tienes razón, de cualquier otro virus habría que preocuparse, pero de este, hasta da gusto contagiarse, jejeje, aunque la única manera para controlarlo es el agua bendita, creo que después ni eso servirá, jajaja.

    Gracias por mencionarme, es la primera vez que me mencionan en un post, me emociono, me emociono.
    Un saludo y un abrazo, y a propagar la infección, seeee!! jajaja :)

    ResponderEliminar
  2. amigoo!! como no nombrarte si sos parte de ello y agradecidos por tenerte y por ser tan especial un abrazazoo!

    ResponderEliminar