BALANCE?
Legan estas fechas y siempre recurro al mismo vocablo BALANCE en definitiva no hay balance alguno cuando la vida nos hace un click caja y sigue avanzando, lo que si puedo rescatar de cada año es lo bien o mal que me he sentido al recorrerlo. Este año no puedo quejarme ya que luego de varios recreos por motivos de salud y otros me recibí de Procuradora, realice un pos grado en Genero y políticas publicas, curse un diplomado de Mediación e intermediación Internacional, y comencé hacer lo que más me gusta que es Docencia.
En definitiva profesionalmente me he sentido muy feliz pero ya pisando mis 51 años he empezado a preguntarme para que seguir estudiando? veo a mis hijos que están avanzando en sus estudios que saben adonde se dirigen y me digo NO HICE TAN MAL las cosas, el ejemplo ha servido. Pero ha llegado el momento de disfrutar mis días de forma mas tranquila con menos estrés con mas conciencia de que el tiempo se va volando y cada minuto vale el doble, ya no arreglaré el mundo pero en este caminar si puedo dejar mi granito de arena lo haré ya no desde el banco de estudiante sino del otro lado del lado de la experiencia y la vida así
que espero que mis afectos mis queridos amores de la vida que son mi flia terminen este año e inicien el próximo con este entusiasmo de hoy con salud y amor y soñando siempre soñando porque si dejamos de hacerlo ya nada valdrá la pena. FELICES FIESTAS !!! y soñar mucho en este próximo 2015!!!!